¡ARMA TU CAJA ORIGEN!

¿Cómo armar tu caja Origen?

1) Primero tienes que elegir todos los productos que quieras incluir y sumarlos en el carro de compras

2) Anda a la pestaña de ACCESORIOS y debajo encontrarás una subcategoría que se llama EMPAQUE, suma el tamaño de caja que corresponde según la cantidad de productos que  sumaste a tu carro. Por ejemplo, si en tu carro hay 13 productos (sin contar la caja), en la pestaña de EMPAQUE elige la opción de caja de entre 10 y 15 productos y la sumas a tu carro como si fuese un producto más.

3) Cuando vallas a pagar, dentro de las opciones a elegir puedes pedir que sea un regalo, y si quieres dejar un mensaje en el. Sólo selecciones, escribes las instrucciones ¡y listo!.

DUDAS

* Si quieres hacer 2 regalos iguales, sólo haz el pedido doble y en la opción de comentarios detalla que queres 2 regalos iguales.

* Todas las cajas son negras o con diseño origen dependiendo del producto (si compras un pack con caja ya pre establecida, puede llegar con diseño origen o caja negra, todo depende del stock) si necesitas una caja con diseño especial tienes que verla de forma particular ya que no contamos con otros stock.

VOLVER